Ortodoncia
La Ortodoncia es la especialidad con un objetivo preciso, conseguir una boca más sana mediante la aplicación de aparatos correctores para solucionar problemas de posición inadecuada de dientes y de alteración de los huesos de la cara.
El beneficio de la ortodoncia es una mejor función de nuestra boca, contribuyendo a evitar enfermedades, tales como la caries dental, gingivitis, lesiones en la articulación de la mandíbula y alteraciones funcionales, del habla, de la respiración o de la masticación.
Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento ortodóntico:
Sobremordida/Submordida / Mordida cruzada / Mordida abierta / Línea media desplazada /Espaciamiento/ Apiñamiento
Realmente invisible
Sin soportes metálicos ni alambres
Escaneo 3D de última generación
Vea su futura sonrisa en minutos.
Mejor ajuste, mejor comodidad.
Sigue disfrutando de todas las comidas
que te gustan y de las actividades a las que estás acostumbrado.
Resultados comprobados
El material SmartTrack® y las características SmartForce® están clínicamente probados para lograr un movimiento dental
más predecible .
Salud Dental a Largo Plazo
El tratamiento ortodóntico no solo alinea los dientes, sino que también distribuye adecuadamente las fuerzas de masticación. Esto previene el desgaste desigual de los dientes y problemas en la articulación temporomandibular. A largo plazo, la ortodoncia contribuye a una mejor salud dental y bienestar general.
Mejora Funcional y Estética
La ortodoncia es esencial para alinear los dientes y corregir problemas de mordida. Mejora la función masticatoria y la apariencia estética, lo que aumenta la confianza del paciente. Además, facilita la higiene dental, reduciendo el riesgo de caries y enfermedades periodontales.